COMPRA DE CHATARRA

Recogida de cualquier material cuyo elemento principal sea metálico: hierros y chapajos, perfil de aluminio, aceros férricos y no férricos, acero inoxidable, cobre limpio, cables, motores eléctricos...

DESGUACE DE COCHES

Recogida a domicilio de todo tipo de automóviles: turismos, todoterrenos y furgonetas. Tramitación de bajas ante Tráfico y certificado de destrucción GRATUITO. Recicla tu coche con nosotros.

MAQUINARIA INDUSTRIAL

Valoración de vehículos pesados; camiones, grúas hidraúlicas, autobuses, tractores, maquinaria agrícola e industrial, maquinaria de obras públicas. Tramitamos su baja de manera GRATUITA.

DESMONTAJE INDUSTRIAS

Desguace de todo tipo de industrias, derribos, compra de material para reciclaje ferroviario, naval, de puertos marítimos y astilleros, refinerías, industria petroquímicas y aeronaútica.

NUESTRO TRABAJO

Contamos con una amplia flota de vehículos especializados para la retirada de materiales pesados, chatarras y vehículos de gran tonelaje.

Nos encargamos de la RECOGIDA A DOMICILIO en el intento de facilitarlo todo para nuestros clientes.

Además, lo hacemos de manera GRATUITA, al igual que tramitamos la baja de vehículos. Nuestro profesionales se encargarán de informarle de cuanto necesite. Contamos con amplia experiencia en el sector de los DESGUACES.

Llámenos sin ningún tipo de compormiso y TASAMOS SU VEHÍCULO SINIESTRADO o EMPRESA para proceder a su desguaces de forma 100% legal y responsable con el Medio Ambiente.

- CONTACTAR AHORA CON ECOMUNDO

COMPRA VENTA DE METAL

La compra venta de metales es en la actualidad un sector en auge debido a la situación en la que nos encontramos.

La presencia del metal en una infinidad de productos, enseres y maquinaria es más que evidente en nuestros días y esto hace que su reciclaje haya crecido hasta límites insospechados.

Es aquí donde entran en juego los Desguaces, que tratan de darle un nuevo uso a la chatarra, a simple apariencia inservible, para reutilizarla a modo de sustitución, o bien reciclarla para realizar nuevos componentes.

Ecomundo se dedica a la recogida a domicilio de piezas de metal para su posterior venta o reciclaje. Entro los materiales que compramos se encuentran:
Hierros y chapajos, perfil de aluminio, aceros férricos y no férricos, acero inoxidable, cobre limpio, cabe enfundado de cobre y aluminio, aluminio carter, motores eléctricos, motores de neveras y cualquier tipo de chatarra en general.

LLÁMENOS Y TASAREMOS SU CHATARRA

DESGUACE DE COCHES

Recogida a domicilio de coches, turismos, todoterrenos y furgonetas para la posterior tramitación de su BAJA ANTE LA DGT.

Ecomundo certifica la destrucción del vehículo, dando utilidad a las piezas metálicas reutilizables y descontaminando todos los líquidos contaminantes que los vehículos contienen tales como gasolinas o aceites.

El despeine de los vehículos permite aprovechar el acero inservible, dando uso a tres cuartas partes del conjunto del coche, contribuyendo así a un decremento en el impacto medioambiental.

Ecomundo garantiza la BAJA DE SU VEHÍCULO de manera GRATUITA.

Recicla tu coche con nosotros. Tasamos vehículos siniestrados.

 

DESGUACE DE CAMIONES

Siguiendo la línea del reciclaje de todo tipo de metales, nos centramos ahora en el desguace de camiones, grúas, vehículos industriales y maquinaria.

Nos encargamos de recoger a domicilio cualquier vehículo de gran tonelaje para la tramitación de su baja ante la Dirección general de Tráfico.

Gracias a la flota de vehículos industriales con los que contamos, somos capaces de transportar maquinaria pesada para proceder a su desguace.

Los DESGUACES son los únicos centros autorizados para el tratamiento de los vehículos al final de su vida útil, y así contamos con la formación necesaria para llevar a cabo todo el proceso de descontaminación y despeine para su posterior reutilizable y/o reciclaje.

Pida tasación de su flota de camiones.

Home Uncategorised