COMPRA DE CHATARRA

Recogida de cualquier material cuyo elemento principal sea metálico: hierros y chapajos, perfil de aluminio, aceros férricos y no férricos, acero inoxidable, cobre limpio, cables, motores eléctricos...

DESGUACE DE COCHES

Recogida a domicilio de todo tipo de automóviles: turismos, todoterrenos y furgonetas. Tramitación de bajas ante Tráfico y certificado de destrucción GRATUITO. Recicla tu coche con nosotros.

MAQUINARIA INDUSTRIAL

Valoración de vehículos pesados; camiones, grúas hidraúlicas, autobuses, tractores, maquinaria agrícola e industrial, maquinaria de obras públicas. Tramitamos su baja de manera GRATUITA.

DESMONTAJE INDUSTRIAS

Desguace de todo tipo de industrias, derribos, compra de material para reciclaje ferroviario, naval, de puertos marítimos y astilleros, refinerías, industria petroquímicas y aeronaútica.

NUESTRO TRABAJO

Contamos con una amplia flota de vehículos especializados para la retirada de materiales pesados, chatarras y vehículos de gran tonelaje.

Nos encargamos de la RECOGIDA A DOMICILIO en el intento de facilitarlo todo para nuestros clientes.

Además, lo hacemos de manera GRATUITA, al igual que tramitamos la baja de vehículos. Nuestro profesionales se encargarán de informarle de cuanto necesite. Contamos con amplia experiencia en el sector de los DESGUACES.

Llámenos sin ningún tipo de compormiso y TASAMOS SU VEHÍCULO SINIESTRADO o EMPRESA para proceder a su desguaces de forma 100% legal y responsable con el Medio Ambiente.

- CONTACTAR AHORA CON ECOMUNDO