Comprar almendras ecologicas



Producto más vendido

NymphFable 6 Pcs Bolsa Compra Reutilizables Flores de Almendro Bolsas para Comestibles Impermeable Ecológicas Plegables Grande

  • DISEÑO ÚNICO: Los patrones de las bolsas de compras NymphFable están diseñados exclusivamente. ¡Un patrón de flores de almendro vívido en el cuerpo de la bolsa azul, este estilo hermoso y elegante hace que nuestra bolsa de compras sea un regalo perfecto para mujeres y niñas!
  • FUERTE Y DURADERO: Hechas de tela no tejida, esas bolsas de supermercado están bien cosidas, son resistentes al desgaste, suficientemente duraderas como para sostener más de 50 libras, las manijas largas y resistentes permiten sostener las manos o cargarlas en los hombros. Ideal para compras, comestibles, viajes, almacenamiento.
  • GRAN CAPACIDAD Y ÚTIL: Tamaño en 45x40x13cm, la gran bolsa de supermercado puede contener muchos comestibles, como ropa, libros, comida enlatada y otras cosas. También es una gran bolsa de regalo, solo ponla sus regalos en esta bolsa espaciosa, y ya está listo para enviar sus regalos.
  • ECOLÓGICO Y REUTILIZABLE: Hecho de no tejido ecológico, nuestras bolsas de compras son seguras, libres de contaminación y reutilizables. Puede reutilizar esas bolsas sostenibles, reducir su huella de carbono y el uso de plástico. Este es un pequeño paso para minimizar el plástico desechable.
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestras bolsas de compras ecológicas se pueden usar para compras diarias, vacaciones en la playa, viajes o campamentos. También es una gran opción como regalo para su familia, amigos, colegas o cualquier persona que amas.
Ver más modelos de comprar almendras ecologicas