Comprar leche de coco ecologica



Producto más vendido

AOKlabs - Manteca de Karite Pura, Oro Africano - Sin Refinar, 100% Pura, Ecológica, Sin Aditivos - Hidrata, Regenera y Repara Piel y Cabello (100 ml)

  • USO: La manteca de karité se utiliza en cosmética por sus propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras de la piel, es excelente como manteca corporal, balsamo para labios, crema hidratante facial, crema hidratante corporal, jabones, lociones o mascarilla para el pelo de karite. Es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles y secas.
  • ORIGEN 100% NATURAL: Manteca de karite pura ecológica extraída por primera presión en frío sin ningún proceso de refinamiento y sin ningún tipo de aditivos como colorantes, conservantes o perfumes.
  • BENEFICIOS: Nuestro producto Oro Africano puro y ecologico tiene origen en África, donde se hace a mano mediante presión en frío con multiples beneficios en la piel como crema de hidratación profunda, balsamo antiinflamatorio, crema antiarrugas y líneas de expresión, crema antiestrias embarazo, protección de los rayos UV, crema antimanchas, nutrición para el cabello como mascarilla para el pelo.
  • RICA EN VITAMINAS: El oro africano de AOKlabs contiene una gran cantidad de vitaminas. Vitamina A: importante para mantener la piel saludable y prevenir el envejecimiento prematuro. Vitamina E: un antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y los daños causados por el sol y la contaminación. Vitamina F: un conjunto de ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la piel hidratada y suave. Vitamina K: ayuda a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos.
  • TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE PARA PIELES SENSIBLES y Certificada ecológica por bio inspecta segun las normas dé BioVidasana: Nuestro karite orgánico ha sido sometido a pruebas dermatológicas para verificar seguridad y eficacia en la piel. Además nuestra manteca de karite ecológica tiene el sello BIO Vida Sana por lo que lo certifica como una manteca de Karite orgánica y natural.
Ver más modelos de comprar leche de coco ecologica