Los productos ecologicos son mas caros



Producto más vendido

Bio Crema Facial Hidratante Colágeno Marino, Retinol, Ácido Hialurónico, Vitamina C+E, Oligopeptidos, Aloe Vera, Aceite Jojoba |Ecológico/Antiedad | Belleza Natural |Made in Italy

  • 💧POTENTE CREMA HIDRATANTE DE DÍA Y DE NOCHE - que proporciona un cutis más FIRME y EQUILIBRADO gracias al COLÁGENO, el RETINOL, las VITAMINAS C+E, los ACEITES ESENCIALES, el ÁCIDO HIALURÓNICO de BAJO y ALTO PESO MOLECULAR y los OLIGOPÉPTIDOS ANTIENVEJECIMIENTO potenciadores. Ayuda a estimular la síntesis y la deposición de los componentes estructurales de la matriz extracelular de la piel, HIDRATÁNDOLA en profundidad, REPARÁNDOLA y REVITALIZÁNDOLA.
  • 💧ALTA CALIDAD GARANTIZADA - Los productos de Dr. Dermaluci LAB son 100% AIAB CERTIFICADOS BIOLÓGICOS por una importante autoridad AIAB, 100% HECHOS EN ITALIA 🇮🇹 y envasados en una Botella de Vidrio de 100 ML totalmente RECICLABLE, caja de papel y BOLSA 100% BIODEGRABLE hecha de almidón de maíz. No contiene QUÍMICOS, MICROPLÁSTICOS NI INGREDIENTES TÓXICOS.
  • 💧ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO Y ALTO PESO MOLECULAR - El ácido hialurónico con un peso molecular de 20-200 kDa interviene en procesos biológicos como el desarrollo embrionario y desempeña un papel importante en la curación de heridas. Por el contrario, el ácido hialurónico de ALTO PESO MOLECULAR (>500 kDa) tiene actividad ANTIANGIOGÉNICA, y puede funcionar como relleno de espacios, forma una película con la queratina de la piel al evaporarse, lo que HIDRATA la piel y mejora su ELASTICIDAD.
  • 💧FÓRMULA DE HIDRATACIÓN ULTRA - El COLÁGENO MARINO en cosmética es un MEJORADOR de la HIDRATACIÓN y ELASTICIDAD de la piel, minimizador de ARRUGAS y REPARADOR del colágeno FOTODAMAGADO y de las FIBRAS elásticas de la piel. El Colágeno Marino contiene 8 AMINOÁCIDOS ESENCIALES, los cuales tienen una INCREÍBLE propiedad de fijación de la humedad. Ayudan a HIDRATAR, ALISAR y hacer que la piel parezca más SUMINISTRADA. Como resultado, se dirige a la aparición de LÍNEAS FINAS.
  • 💧RETINOL - MEJORA DE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO, gracias a su reconocida acción sobre las ARRUGAS, la UNIFORMEIDAD de la tez, la corrección de MANCHAS y la FIRMEZA de la piel. Es una forma de VITAMINA A que estimula las células de nuestra piel para favorecer la producción de COLÁGENO y ELASTINA. Las células de la piel se reproducen a un ritmo más rápido, lo que AUMENTA la producción de COLÁGENO, AUMENTA la textura de la piel y REDUCE la aparición de LÍNEAS y ARRUGAS finas.
Ver más modelos de los productos ecologicos son mas caros